sábado, 10 de abril de 2010

Qatar (*)

Ahora sí. Todo ha comenzado, los ingenieros por el paddock, los fans en las gradas dejándose la voz en apoyar sus ídolos, las lágrimas en el podio, las lágrimas en la grava de alguna curva de algún circuito cualquiera…


Qatar, Jerez, Montmeló, Laguna Seca… da igual en qué país, en qué lugar, es rutina, llegar corriendo de clase para poder encender la televisión y poder ver, ya de viernes, una buena tanda de entrenamientos que, aunque poco, sacia un poco el mono de motos de cada domingo.




Riders, the show start again.

miércoles, 7 de abril de 2010


No me gusta mirar hacia atrás; al cometer un error, siempre miro hacia delante y reconozco lo que hago.
Suelo vivir deprisa para que siempre me toque lo que me tenga que tocar y no lo que deseo que me toque. Nunca me importa que me hagan daño pero sí me importa mucho que hagan daño a mi alrededor... y, sobre todo, defiendo lo que es mío. Siempre que me ilusiona algo lucho por ello hasta el final aunque no siempre gano. Sé que no tengo edad, pero vivo el presente y no sigo la corriente. En el fondo la vida son cuatro días, uno lo pasamos durmiendo, otro estamos tristes, enfadados o enfermos, debemos de dejar el tercero para vivir y el cuarto para amar, soñar y sonreír, porque lo peor que nos puede pasar es que la mayoría de los días pasen inadvertidos sin nada
en especial que recordar.
Mi vida es la velocidad...

domingo, 4 de abril de 2010


Nunca digas nunca.

Es difícil. Es difícil saber qué podrá pasar hoy. Para ti es rutina: suena el despertador, te quedas 5min más en la cama, te levantas, te duchas, desayunas… coges la moto.
Eso ya es un mundo a parte. No sabrás lo que va a pasar, si vas a tener una buena salida, si habrá problemas, si lloverá, si saldrá el sol… es impredecible.
¿Sabes? Siempre habrá algo que, segundo a segundo, minuto a minuto, día a día debes tener en mente.
Yo, tú, ella, nosotros estamos, estuvimos y estaremos ahí, pase lo que pase junto a ti. Quizá no podamos susurrártelo al oído, pero podemos gritar en las gradas, en el sofá de casa mientras los vecinos piensan: “sí, ese tal Jorge Lorenzo levanta pasiones”.
Podrás cambiar de equipo, de colores, de amigos, pero tu afición seguirá siendo la misma. La marea x-fuera que te persigue, que te defiende, que somos tu ejército espartano.
Siempre fuiste mi mejor opción.

Y aunque el tiempo nos convirtió en nada. Quiero que sepas que un día nada más abrir los ojos por la mañana a mi cabeza me vino tu imagen, que un día de esos me estremecí al pensar en ti. Quiero que sepas que la primera vez que me besaste dejé de creer en casi todo lo lógico, ya que no había lógica en que se me parara el corazón y siguiera respirando. Y sé que me dolerá algún día, ese día te dedicaré palabras con sentido. Y algún día entenderás lo que es hablar de un dolor sin sentirlo, lo que es descubrir que hay sitio para él en alguna parte, y no saber como echarlo. El tiempo nos hará dejar de mirarnos. Las palabras fluirán de mi boca a otros oídos, pasando por ti sin dejarte huella. Quiero que sepas que un día me desperté y pensé que si algo se le parecía a la leyenda urbana, que es el amor, era eso. Debía ser eso. Quiero que sepas también que un día olvidé el tiempo y sólo pensé en tu piel.
 Dicen que las cosas cambian, pero que hay cosas en la vida que nunca cambiarán, pase lo que pase. Algo así como un " para siempre " Pues si hay algo que tengo claro, es que EL es una de esas cosas, uno de mis " para siempre".


viernes, 2 de abril de 2010

#1


Héroe. La única palabra que lo define, realmente,
La única palabra que demuestra lo que eres.

No, no salvaste vidas, pero sí las guiastes,
A más de una le devolviste la ilusión simplemente
Por ganar una carrera.



La magia siempre está en el aire, héroe,
Se lo que quieras ser, se ese orgullo
Que pertenece a cualquier lorenzista.

Se ese récord que batiste con avaricia.
Héroe, la única palabra que puede salir de mi boca
Cuando hablan de ti, porque es lo que eres.
Lo quieran sí o sí.

Porque los héroes se miden por sus hazañas y su valor.
Por eso eres el eterno 99,
El único campeón, el único espartano, y por siempre
    El Mejor.
Porque tú eres Jorge Lorenzo Guerrero,
Verdadera estrella del mundial.